Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, Caijej AC, Colegio de Abogados de Jalisco Foro Federalista, Instituto de Estudios Jurídicos - IDEJ

Conferencia magistral «Las 101 preguntas de la mediación»

54 54 people viewed this event.

El IDEJ y las instituciones participantes te invitan a la conferencia de la obra «Las 101 preguntas de la mediación» en el marco de la entrega del «Galardón Alas de Plata 2022» al Dr. Francisco Gorjón Gómez por su destacada trayectoria académica como Investigador en el Arte de los MASC.

Comentaristas: Dr. Gelacio Juan Ramón Gutiérrez Ocegueda – Dr. Guillermo Siordia Romero

Moderadora: Mtra. Brenda Janette Valadez Ibarra

Se impartirá de manera presencial en nuestras instalaciones localizadas en Av. Ávila Camacho No. 2047, colonia Country Club, en Guadalajara, así como también virtual en tiempo real vía Zoom.

Event registration closed.

Fecha y Hora