Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, Caijej AC, Colegio de Abogados de Jalisco Foro Federalista, Instituto de Estudios Jurídicos - IDEJ

Conferencia magistral «La profesión de la mediación»

35 35 people viewed this event.

El IDEJ y las instituciones participantes te invitan a la conferencia de la obra «La profesión de la mediación» en el marco de la entrega del «Galardón Alas de Plata 2022» al Dr. Francisco Gorjón Gómez por su destacada trayectoria académica como Investigador en el Arte de los MASC.

Comentaristas: Dr. Guillermo Raúl Zepeda Lecuona – Dra. Rosalinda Mariscal Flores

Moderador: Dr. José Guillermo García Murillo

Se impartirá de manera presencial en nuestras instalaciones localizadas en Av. Ávila Camacho No. 2047, colonia Country Club, en Guadalajara, así como también virtual en tiempo real vía Zoom.

Event registration closed.

Fecha y Hora