Maestría en Derecho Orientación Empresarial

• Derecho Contable Empresarial
  • Seminario de Investigación

Requisitos

• Acta de nacimiento, original y dos copias (con antigüedad menor a 6 meses de expedición).
  • CURP, dos copias.
  • Cedula profesional, original y dos copias.
  • Título profesional de Licenciatura, original y dos copias.
  • 4 fotografías tamaño infantil de estudio blanco y negro sin retoque.
  • Carta de exposición de motivos para entrar al posgrado.
  • Carta compromiso de cumplimiento con los reglamentos, estatutos y demás acuerdos del instituto.

El Instituto de Estudios Jurídicos (IDEJ) es una Institución que ofrece Programas de Posgrados en Derecho con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología. Asimismo promueve la movilidad académica de sus estudiantes con instituciones educativas afines a la Ciencia Jurídica, tanto nacional como extranjera.

El IDEJ cuenta con el apoyo y asesoría de los docentes del Programa de Posgrados en Derecho de la UNAM y de las Universidades de la Región Centro Occidente del país. El claustro de profesores está conformado preferentemente por miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

El Instituto de Estudios Jurídicos es una institución que ofrece programas de estudio en Derecho con Reconocimiento de Validez Oficial: ACUERDO/ESM20061401