Claustro de Profesores

Excelencia académica

Perfíl

Abogada por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestra en Derecho Penal y Doctorante por el IDEJ. Directora Ejecutiva de Mediación en el Centro de Mediación Privado #38 del IDEJ. Litigante en materia penal, mercantil civil, familiar, amparo, ambiental y Derecho administrativo. Director del jurídico recuperación de cartera empresarial, microempresas y cartera de personas; y recuperación masiva de cartera vencida en Proyecto Coincidir, S.A de C.V. Sociedad Financiera Popular y también lo fue en Recuperación Jurìdica de Occidente, S.A. de C. V. y también socia en Abogados Asociados. Profesora de las materias de Garantías individuales y Amparo en la UAG, de las materias de Derecho Bancario, Delitos especiales, Derecho Penal, Introducción al Estudio del Derecho y Derecho Internacional Público en el IDEJ.

Suscribete para obtener mas noticias