Claustro de Profesores

Excelencia académica

Perfíl

Doctor en Negocios y Estudios Económicos por la Universidad de Guadalajara; Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Santander con Excelencia Académica. Maestro en Administración, con Mención Especial, por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM; Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Guadalajara; Diplomado en Teoría y Análisis Político por el Instituto de Investigaciones Legislativas; Certificado por el Council for Economic Education/USA, entre otros estudios. Se ha desempeñado como profesor en diversas materias en los niveles académicos de posgrado, licenciatura y educación media superior; y Presidente de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística.

Suscribete para obtener mas noticias