cabeceras-carta-bienvenida-1600×800

Bienvenida

Estimados Profesores y Alumnos

Comunidad Académica:

Me es grato darles la más cordial bienvenida a nuestra casa de estudios el Instituto de Estudios Jurídicos(IDEJ). Iniciamos nuestras actividades hace más de diez años, ofreciendo una alternativa académica de alta calidad para responder a los fenómenos socio-jurídicos de la sociedad Jalisciense, a través de programas de Doctorado y Maestrías en Derecho.

Nuestros posgrados son encauzados a fortalecer una vocación laica de personas comprometidas con la enseñanza del derecho, así como con el desarrollo de la ciencia jurídica, en los diversos ámbitos de la práctica profesional pública y privada.

También hemos implementado el programa de la Licenciatura en Derecho, el cual busca la formación de abogados comprometidos con la defensa de los principios basados en: el orden, la seguridad, la certeza jurídica y la igualdad; valores consustanciales para alcanzar la justicia en un estado social de derecho.

Nuestros alumnos constituyen el elemento fundamental en los procesos educativos, sus experiencias laborales y vivenciales contribuyen al diálogo, al pensamiento crítico y a la construcción del conocimiento, todo ello en beneficio y amor a la patria.

Estamos convencidos que la enseñanza multidisciplinaria en el campo del derecho fortalece la comprensión de la realidad jurídica, la transforma para acotar los actos de la autoridad en beneficio de la cultura de los Derechos Humanos y sus garantías.

Nuestro claustro de profesores está integrado por académicos certificados y reconocidos. Promovemos la movilidad académica entre ellos a través de convenios y la colaboración con universidades nacionales y extranjera.

Sean todos BIENVENIDOS, siéntanse orgullosos de ser parte de esta Institución Educativa, la cual además profesa que:

“Por la Fuerza de la Razón; Justicia”
Dr. José Guillermo García Murillo

Suscribete para obtener mas noticias

 
 
© Instituto de Estudios Juridicos 2016     -      Diseño web por cim Factory