Bienvenido al Instituto de Estudios Jurídicos

El Instituto de Estudios Jurídicos de Jalisco A.C. es una institución que desde su origen se ha propuesto llevar a cabo la transferencia del conocimiento de la ciencia jurídica en la región centro – occidente del país a través de la docencia y la investigación.

Es para nosotros muy importante que todos los interesados en cursar la carrera de licenciado en derecho, maestro en derecho y doctorado en derecho lo hagan desde la filosofía del pensamiento crítico y de la corriente constructivista de la educación, para ello trabajamos con un grupo de profesores en el área interdisciplinar y multidisciplinar, somos una institución laica que promueve la cultura de los derechos humanos.

Aquí todos son bienvenidos, en nuestras aulas se mantienen los principios del respeto, la tolerancia y la no discriminación como el camino para fortalecer los valores de la paz, la igualdad, la libertad y la justicia.

Nuestra convicción se fundamenta en la cooperación y la solidaridad de nuestra comunidad académica al servicio de la sociedad, ser parte del Instituto de Estudios Jurídicos es una gran responsabilidad que honramos en nuestra dedicación a la enseñanza del derecho en la educación programática y continua.

Agradecemos a todos ustedes su confianza y nos ponemos a sus ordenes:

¡Por la fuerza de la razón justicia!